Encuentro Veraniego Barcelona

Este verano celebraremos nuestro Encuentro Veraniego anual en Barcelona.

La principal novedad es que FACE Joven ha trabajado en cooperación con Celíacs Joves de Catalunyapara la organización del encuentro.

La primera semana de agosto estará repleta de divertidas actividades y menús sin gluten para todos los asistentes al evento. 

¡No te pierdas el encuentro y ap uacute;ntate ahora rellenando el formulario que podrás encontrar en este enlace!

Mayo celiaco

Ya estamos en mayo, mes del celiaco por excelencia, todas las asociaciones han preparado distintas actividades para ese día, consulta las páginas de facebook para saber que van a hacer en tu zona :)

Aún quedan plazas libres para el SUMMER CAMP

Desde la organización del CYE Summer Camp Cyprus 2016 nos dicen que quedan plazas disponibles para el Summer Camp de este verano.
Si tenéis entre 18 y 30 años, No lo dudéis y animaros a participar.
 
más información en el facebook: https://www.facebook.com/CYE-Summer-Camp-Cyprus-2016-422358647955601/?fref=nf

Asamblea FACE

El pasado 23 de Abril FACE Joven estuvo presente en la asamblea anual de FACE donde las asociaciones de celiacos realizaron diversas tareas para gestionar el buen funcionamiento de la federación. Planteando y desarrollando proyectos y actividades para seguir mejorando la calidad de vida de los celiacos españoles. 

MAD Gluten Free EXPO

El pasado fin de semana los Delegados de FACE Joven disfrutamos de la MAD Gluten Free, degustamos productos nuevos y diferentes, conocimos socios y dimos a conocer nuestra labor entre aquellos que no nos conocían, vendimos alguna camiseta y atendimos encantados a todos los que os acercasteis a charlar con nosotros en el stand de FACE. 

Asamblea General Ordinaria 2016

El pasado domingo 6 de Marzo de 2016 tuvo lugar en Madrid la Asamblea General Ordinaria de FACE Joven, en ella se reunieron la mayoría de los Delegados con los que FACE Joven cuenta actualmente, muchos de ellos se estrenaban como Delegados en esta asamblea, durante toda la mañana repasaron la situación actual de la Asociación Juvenil, revisaron juntos la memoria de actividades de 2015 y las encuestas de satisfacción completadas por los asistentes a los últimos eventos realizados, renovaron la Junta Directiva, repasaron las cuentas de 2015, y aprobaron presupuestos para 2016, hicieron una revisión a fondo de sus estatutos y aprobaron por mayoría la modificación de algunos de sus artículos para poder incluir un reglamento de régimen interno para la coordinación y organización de convivencias y encuentros.

Durante la asamblea también estuvo presente la Delegada de Celíacs Joves de Catalunya quién les explicó todas las ideas que tiene para el Encuentro Veraniego organizado por ambas asociaciones juveniles para el próximo mes de Agosto.

Sobre los proyectos que FACE Joven tiene para este año además de este Encuentro Veraniego conjunto, hicieron una lluvia de ideas para las que serán las III Jornadas FACE Joven (en otoño) y decidieron que en 2016 quieren intentar finalizar el proyecto de listar aquellas universidades en las que se dispone de comida sin gluten en las cafeterías. Además de darle fuerza a las diferentes delegaciones a través del fomento de la realización de más actividades dirigidas a los jóvenes a nivel local. 

¿Quieres aportar alguna noticia que nos pueda ser de interés?

La puedes enviar desde el formulario de contacto, muchas gracias :)