Proyectos que llevamos a cabo en FACE Joven

Testimonios

Gente Buddy

Decidí apuntarme al programa porque me parecía una gran idea y ayuda para miles de celíacos. Con este programa los celíacos no se sienten tan desorientados al llegar a una nueva ciudad porque tienen a alguien que los orienta sobre dónde comer, sitios donde comprar comida sin gluten, etc.

Aparte de eso conocen a alguien que padece lo mismo y puede ser un gran amig@ durante su estancia en la nueva ciudad.

Cuando conocí a Irati me pareció una chica muy simpática y amable con la que me apetecía quedar más veces ya que me pasé toda la tarde hablando con ella y se nos hizo cortísimo por lo que quedamos en vernos de nuevo.

No tengo muy claro si eso será más pronto o más tarde debido a que ambas tenemos nuestros estudios y diversas cosas que hacer pero de lo que estoy segura es que sucederá porque creo que ambas nos lo pasamos muy bien y tenemos ganas de repetir.

Paula

Cuando me mudé fuera de mi ciudad no sabía ni a dónde ir a tomar una cerveza… Por suerte, me apunté al programa buddy y a los pocos días me llegó el contacto de Paula, madre mía qué suerte!!

Quedamos en una pequeña cafetería a la que llegué gracias al google maps y un poco de ayuda en el metro. Me esperaba una chica pelirroja sonriente con un montón de cosas que contarme y una gran merienda. La cafetería resultó ser toda sin gluten y merendamos tarta con cerveza!! 

Durante toda la tarde me enseñó los sitios por los que moverme sin gluten para comer, cenar o ir a tomar algo. También compartimos experiencias buenas y malas con comida sin gluten, curiosidades que tenemos y la verdad que encontré mi primera amiga en Valencia y encima celíaca (así que no le va a importar cruzar media ciudad para poder ir al sitio sin gluten). 

Nuestro próximo encuentro será en: mi primera vez comiendo japonés, no puedo aguantarme las ganas.

Irati

¡Quiero ser Buddy!

Contacta con nosotros para ser Buddy
o simplemente hablar sobre tus experiencias, dudas…