El sábado 22 de octubre tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid  la entrega de los Premios FACE 2019 y 2021.  Durante la gala se otorgaron los premios tanto de la edición 2019 (gala suspendida anteriormente a causa del Covid-19) como los de la edición 2021. A esta gala, aparte de acudir los galardonados, también acudieron representantes de todas las asociaciones pertenecientes a FACE, y por lo tanto allí estuvo FACE Joven también. Acudieron, María Prats (Presidenta de FACE Joven) y Aurora Tendero (Vocal y delegada de ACCL).

Los premios FACE, que se entregan cada dos años,  premian el esfuerzo y animan seguir trabajando y mejorando en todos los sectores que afectan al colectivo celiaco. Se premia, por ejemplo, el mejor proyecto de asociaciones pertenecientes a FACE,  la mejor marca certificada con la Marca Registrada “Espiga Barrada” (ELS), el mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten el mejor Restaurante asesorado por alguna asociación perteneciente a FACE, etc. Podéis ver todas las categorías y sus premiados y premiadas aquí.

Cabe destacar, que el Premio Especial FACE al voluntariado de 2021 se le entregó a Jon Zabala Bezares, fundador y ex presidente de FACE Joven y ex presidente de FACE. ¡¡Enhorabuena Jon!!