¡El 28 de octubre va a ser un día genial!

Desde FACE Joven hemos organizando las Jornadas 2023 y será una experiencia increíble. Tendrá lugar en el salón de actos del Consejo de la Juventud de España, en la calle Montera de Madrid.

Durante todo el día, tendremos sesiones y actividades súper emocionantes. Estamos hablando de una charla donde nos pondrán al día con las últimas noticias sobre la enfermedad celiaca y cómo llevar una dieta sin gluten. También habrá otra charla muy útil con consejos para viajar siendo celiaco, ¡algo que todos necesitamos saber! Además, no te puedes perder la cata de cervezas y muchas otras sorpresas.

Habrá sorteos con productos de nuestras marcas patrocinadoras, así que podrías ganar premios geniales. Además, tendremos camisetas disponibles para que puedas lucirlas con estilo.

El precio para asistir a las jornadas es de 48 euros si eres socio o socia de las asociaciones de celiacos que forman parte de FACE, o 58 euros si no lo eres. Pero aquí está lo bueno: este precio incluye el día completo con todas las actividades, las charlas, la cata de cervezas, el almuerzo, la comida y la cena. ¿Qué más se puede pedir?

¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡No faltes!

Para acudir, hay que rellenar un formulario de inscripción y esperar al email de confirmación para realizar el pago. Puedes inscribirte hasta el 8 de octubre.

Y además… ¡Habrá esta y otras sorpresas en las jornadas!